COSMÉTICA DENTAL

Las Reconstrucciones Estéticas se realizan en dientes que debido a caries o fracturas, pierden su apariencia sana y también en aquellos en que, por pura estética, se desea variar forma, textura o color.

Se recomiendan especialmente en los sectores anteriores, dada su mayor visibilidad y necesidad estética.

Se trata de un revolucionario tratamiento sin dolor, mediante el que utilizando técnicas complejas de estratificación (por capas), podemos imitar los dientes naturales con total perfección emulando sus características de color, traslucidez, opalescencia y textura sin tener que tallar o rebajar los dientes para ser modelados a gusto del paciente tanto en forma como en volumen y longitud mediante un minucioso estudio facial previo.
Además, una vez terminado el tratamiento en boca, admite retoques que se puede realizar en un tiempo no superior a una mañana.

MICROCARILLAS ESTÉTICAS SIN TALLADO

Es nuestro procedimiento estético clínico por excelencia, cada vez mas, nuestros pacientes se animan a realizarse este tratamiento revolucionario ya que sin anestesia, sin dolor y sin tallado del los dientes, podemos cambiar tanto el color, forma y/o tamaño de los dientes y en un tiempo no superior a una mañana.

La filosofía estética en que nos basamos en clínicas dentales Pons Soria, es en la técnica de estratificación y el biomimetismo dental que se refiere a la imitación y/o recuperación original del diente mediante métodos conservadores y biológicamente saludables. Es muy recomendable este tratamiento para aquellos que sufren manchas blancas por hipocalcificación, dientes color gris a bandas (tetraciclínicos) o dientes con punteados y pequeñas perforaciones (fluorosis).