Contenido
No hay nada más bonito que ver a alguien sonreír. Sin embargo, a veces el estado de los dientes provoca que nos de vergüenza mostrarlos por su aspecto amarillento o porque el esmalte está dañado o manchado. Es en esos casos, cuando evitamos sonreír en público y la sonrisa puede acabar convirtiéndose en un gran complejo.
Hoy por hoy, la cosmética dental ha evolucionado mucho tanto que, es capaz de hacer perder el miedo a sonreír con tratamientos específicos para cuidar y mantener la belleza de los dientes cuidando tu sonrisa. El blanqueamiento dental es el tratamiento más eficaz para combatir el color amarillo de los dientes y volver a lucir una sonrisa radiante y bonita que ilumine, alegre tu cara y te dé seguridad.
Malos hábitos que amarillean los dientes
El color de los dientes cambia con el paso de los años, pero hay ciertos hábitos que provocan la temprana aparición de manchas en el esmalte y un color amarillento que es difícil combatir. El tabaco, el no llevar una correcta higiene bucal, el café, ciertos medicamentos, bebidas o incluso cuestiones genéticas pueden estar detrás de la aparición de manchas en el esmalte.
Sea cuál sea tu caso, es aconsejable que acudas siempre a tu clínica dental de confianza para que pueda hacer una valoración personalizada y proponerte el tratamiento más adecuado para ayudarte a sonreír sin complejos.
El método exclusivo de blanqueamiento que ofrecemos en la Clínica Dental Pons Soria ofrece una garantía total con un porcentaje de éxito del 98%. Se trata de un sistema exclusivo de blanqueamiento duradero y seguro que funciona a través del esmalte sin dañar la superficie del diente. Con este novedoso método, tus dientes mantendrán por más tiempo una nueva tonalidad de esmalte capaz de volver a hacerte sonreír.
¿En qué consiste nuestro método exclusivo de blanqueamiento dental?
Nuestro exclusivo sistema de blanqueamiento dental consiste en el uso de unas férulas que se fabrican según las medidas exactas de tu boca para que se adhieran fácilmente. Estas férulas se rellenan con un líquido blanqueador que es el encargado de transformar el color de tus dientes hacia un tono más blanco. La duración del tratamiento es sólo de 14 noches y se realiza desde casa con los kits de blanqueamiento. Se trata de un método muy cómodo para el paciente, ya que no es necesario que acuda continuamente a la clínica para realizar el tratamiento.
Cada noche, durante aproximadamente unas 6 horas, se aconseja el uso de la férula junto con el líquido blanqueador que desde la clínica le proporcionamos. Una vez hayas acabado con las dosis aconsejadas de las 14 noches, el tratamiento requiere de una última sesión en nuestra clínica de unos 40 minutos para supervisar y valorar de mano de nuestras doctoras el resultado del tratamiento.
El tratamiento de la Clínica Dental Pons Soria es un método de blanqueamiento seguro y que ofrece un resultado de color natural en tus dientes. Cada persona tiene un color distinto de diente, por eso te ofrecemos hasta 16 tonalidades diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tu verdadero tono y lograr un resultado muy natural en toda la dentadura.






Recupera el blanco de tus dientes sin dolor
Una de las principales diferencias que hace que nuestro sistema de blanqueamiento sea único, es que el grado de sensibilidad es muy bajo. La mayoría de sistemas de blanqueamiento emplean técnicas muy agresivas para el esmalte y las encías que acaban siendo dolorosas y provocan que el paciente note una gran sensibilidad en los dientes, algo que puede llegar a afectar de forma negativa en su día a día.
El tratamiento de blanqueamiento que ofrecemos en nuestra clínica no es doloroso y el grado de sensibilidad que puede suponer para tus dientes es el mínimo garantizado. Esto te permite seguir con tu tratamiento sin notar molestias o malestar que puedan alterar tu rutina.
Sin embargo, para aquellos pacientes que padecen una sensibilidad extrema y que pueden sentir mínimas molestias, ofrecemos unas jeringuillas especiales para calmar esa sensación y evitar la sensibilidad dental que les pueda producir para que puedan seguir con su tratamiento sin problemas.
Cambia el color de tus dientes sin cambiar tu estilo de vida
El exclusivo sistema de blanqueamiento que utilizamos en la Clínica Dental Pons Soria te permite continuar con tu ritmo y tu estilo de vida. De hecho puedes comer cualquier alimento y bebida mientras dura todo el proceso sin restricciónes. Cambiamos el color de tus dientes pero sin modificar tu día a día.
lgunos sistemas de blanqueamiento prohíben comer determinados alimentos o evitar ciertas bebidas como el café unos días antes y unos días después de iniciar el tratamiento. Sin embargo, con nuestro sistema revolucionario podrás seguir con tu dieta habitual.
Los resultados de nuestro tratamiento pueden durar indefinidamente con un mantenimiento simple que consiste en el uso del sérum específico y en la pasta dental exclusiva que gracias a su nueva tecnología es capaz de eliminar las manchas. Ambos productos te ayudará a aumentar la durabilidad del tratamiento blanqueador.