Muchas personas se preguntan por qué las actrices, cantantes o futbolistas famosos tienen los dientes perfectos. La respuesta es que recurren a diversos tratamientos de cosmética dental como carillas dentales, ortodoncia invisible, coronas o blanqueamiento dental y cuidan especialmente su higiene bucal.
El primer paso para tener una boca sana comienza con el cepillado regular de los dientes durante al menos dos minutos y con la limpieza de la lengua incluida. Una higiene constante es el mejor consejo.
Además, también es imprescindible someterse a tratamientos. Algunos de los más comunes son:
- Carillas dentales: Los famosos suelen usar carillas de porcelana o composite, que arreglan los dientes y los dejan blancos y espectaculares.
- Ortodoncia invisible: La mayoría de los actores y de las actrices se someten a tratamientos odontológicos poco visibles a simple vista, como sucede con la ortodoncia invisible.
- Coronas de zirconio: Este procedimiento odontológico estético se usa en los dientes posteriores. Se trata de un material estético con gran resistencia y que aporta firmeza, pero es prácticamente invisible.
- Blanqueamiento dental: Se trata de una de las mejores soluciones para la decoloración de los dientes.